Chivas de Jorge Vergara, el mejor en el ranking del balompié mexicano: Forbes

De acuerdo con el ranking de Forbes, encargado de medir el valor de de los equipos de fútbol mexicano, la franquicia del Club deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara de Jorge Vergara está por arriba del de Emilio Azcárraga Jean por 74.4 millones de dólares.

El equipo del Rebaño Dorado del también dueño de Omnilife, Jorge Vergara, está valuado en 300.5 mdd, comandando la lista en primer lugar mientras que el América de Azcárraga Jean, tiene un valor de 226.1 mdd en la tercera posición, según Forbes.

El triunfo de Jorge Vergara, no solo con Forbes, también en la cancha

Con información de Forbes, en los últimos dos años, Jorge Vergara gastó más de 20 mdd en fichajes y el resultado fue positivo: las Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron su duodécimo título en Mayo de 2017, con el que empataron al América en el número de campeonatos.

El equipo del comerciante de suplementos alimenticios, Jorge Vergara ganó el campeonato ante los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el 28 de mayo de 2017 con un marcador global 4-3.

Antes de que Forbes hablara de Jorge Vergara y su fortuna

Desde un puesto de fritangas, pasando por traductor de textos hasta llegar a dirigir Omnilife, Jorge Vergara trabajó con arduo esfuerzo antes de estar en la lista de Forbes.

El empresario jalisciense es muy admirado por los aficionados, pues Jorge Vergara es un hombre que llegó a la cima sin tener nada hasta conseguir su empresa de suplementos alimenticios y al Rebaño Sagrado.

Sin duda, un hombre que ha sido criticado y tachado de loco pero con la convicción de nunca rendirse. No hace falta exaltar su reputación pues Forbes constata toda la información en la que corona a Jorge Vergara no sólo como uno de los empresarios más importantes de México, también como uno de los que tienen al mejor equipo de fútbol en el país.

Deja un comentario