Como cuidar la celulitis

La celulitis es un problema que nos trae a las mujeres de cabeza (y a algún hombre aunque los que menos). Es genético, como la calvicie en el hombre…así es que es difícil erradicarla del todo pero al menos si sigues ciertas pautas, puedes mejorar el aspecto y al menos disimularla un poco.

Celulitis

¿Qué consejos son eficaces sin tener que gastar una fortuna en centros de belleza o en cremas? Pues ahí van los 5 más interesantes.

1.Evita el ascensor y sube tramos de escaleras. Poco a poco ve incrementando la cantidad. Esto hace que tus piernas se endurezcan y la grasa se convierta en músculo.

2.Toma 3 tazas al día de té verde. Toma piña después de comidas copiosas o con grasa. Ayuda a combatir la celulitis.

3.Evita los fritos y precocinados.

4.Cuando entres en la ducha masajea las zonas de tu cuerpo con celulitis con un guante o esponja exfoliante.

5.Aplica todos los días y en cantidad abundante un anticelulítico  que sea quemagrasas. Yo utilizo el quemagrasas efecto calor que venden en bellajobs.es; me gusta la combinación de ingredientes naturales que tiene para combatir la celulitis y la grasa acumulada. Su fórmula lleva entre otros hiedra conocida como la “devoradora de celulitis”, fucus, que moviliza el líquido retenido en ciertas partes del cuerpo y cafeína que estimula la eliminación de la grasa; además promete los primeros resultados a partir del octavo día de su utilización y yo lo he notado con los vaqueros, que es la prueba de fuego.

Por si algunas os estáis preguntando ¿Qué es bellajobs? es una web que distribuye los cosméticos de farmacia de la marca reve, que tambien pueden ser adquiridos en farmacias; también distribuye bisutería Geometrix. Tan sólo tenéis que acceder a la web para ver los productos tan interesantes que ofrece tanto en cosmética como en bisutería. Yo soy una fan de sus toallitas desmaquillantes para pieles sensibles y su labial con rosa mosqueta, además son dos productos que no llegan a los 3 euros.

Deja un comentario