Conoce la aplicación con la que podrás reservar un taxi en Barcelona las 24 horas

El uso de la tecnología sin duda ha logrado facilitar la vida cotidiana de miles de personas en todo el mundo, gracias a adelantos y aplicaciones que atienden de forma conveniente necesidades cotidianas. Ese precisamente, es el caso de la aplicación By- Taxi con la que podrás conseguir un servicio de taxi en Barcelona las 24 horas, sin que resulte ningún inconveniente.

Se trata de una solución creada por un grupo de jóvenes emprendedores que permite a clientes y empresas de taxis, a través de dos plataformas, ofertar su disponibilidad de servicios, así como publicar los requerimientos de traslados de los clientes.

Esta herramienta se encarga de centralizar la información recibida y poner en contacto a ambas partes, con el fin de conseguir una reserva exitosa sin que el usuario haya tenido que realizar mayores gestiones más que ingresar al panel de su dispositivo móvil.

Otra de las bondades de esta útil aplicación es que permite acceder a mapas 3D sin causar interferencia con el normal funcionamiento del teléfono, ni plan de datos, lo que será garantía de llegar a cualquier destino.

Actualmente esta aplicación permite reservar un servicio de taxi no solo en la ciudad de Barcelona sino en las principales localidades del país, así como en otras ciudades del mundo como Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Quito, y muchas más. Asimismo, se encuentra en ejecución la ampliación del proyecto que permitirá la incorporación de muchos más sitios de interés a la plataforma.

taxi Barcelona 24 horasSistemas de atención en evolución

Aunque las grandes empresas de servicio de taxi han actualizado sus medios de atención las 24 horas a través de diferentes canales como: central de llamadas telefónicas, Whatsapp, Line, Telegram la tecnología no se detiene.

En tal sentido, se han visto obligadas a evolucionar al mismo ritmo, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral al cliente y generar su fidelización.

Sobre este punto, los expertos en el área afirman que todo indica que las nuevas generaciones dejarán de discar un número telefónico para pasar a acostumbrarse a simplemente enviar un mensaje con confirmación de servicio o ingresar a su dispositivo móvil a generar la solicitud.

Sin embargo, recuerde que la idea siempre debe ser conseguir un traslado rápidamente, pero sin tener que sacrificar la calidad así que es recomendable buscar por cualquier vía una compañía de buena reputación capaz de garantizar el confort y la seguridad durante el traslado al destino que necesite.

 

Deja un comentario