Enviar correos masivos gratis

Sin duda, la técnica de enviar nuestras promociones y novedades a través de correos masivos es una de las más populares hoy en día.

Se puede hacer sin gastar dinero, en lo absoluto.

Uno de los métodos es que nos dediquemos a hacer el envío desde nuestro ordenador. Hay muchos programas gratuitos para ello. El problema es que la mayoría de los proveedores de Internet han fijado limitaciones a la cantidad de mensajes de correo electrónico que pueden salir de nuestro buzón por día.

Por eso, es conveniente buscar alguna empresa que se dedique a enviar correos masivos gratis. Existen muchos servicios que, al estar en servidores propios, no tienen las limitaciones que tenemos todos los demás usuarios. Y, al usar el servicio gratuito, podremos enviar hasta 25000 mensajes de correo electrónico al mes.

Esta cantidad suele ser suficiente para quienes recién empiezan en el negocio. Pero en caso de necesitar enviar correos masivos gratis en mayores cantidades, siempre podemos optar por contratar un servicio pago. Al hacerlo, no solamente removeremos el límite de mensajes mensuales, sino que tendremos acceso a una serie de herramientas estadísticas que contribuirán a que podamos tener un mejor control sobre los mensajes de correo electrónico que hemos enviado. El sistema nos informará cuales fueron abiertos, en qué fecha y hora, si han sido contestados y otros datos que nos servirán para el diseño de futuras campañas de difusión.

Enviar correos masivos gratis es una gran forma de empezar, pero si el negocio crece, debemos considerar un pequeño gasto para un mejor desempeño.

Deja un comentario