Los muebles en blanco y negro

Una de las tendencias de moda desde hace varios años en el sector del mueble es el llamado “Black and White”, un estilo sencillo a la vez que muy vanguardista. Se consigue a través de un mobiliario minimalista que combina el blanco y el negro a la perfección, paredes en estos colores y pocos objetos de decoración sencillos pero muy elegantes.

blanco y negro1

La empresa Ecopin es conocida dentro del sector del mueble por su relación calidad-precio. Todos sus muebles están diseñados para satisfacer a todo tipo de clientes con algo en común: el gusto por las últimas tendencias en muebles con un precio asequible para todos los bolsillos. Las líneas rectas en mesas, sillas, librerías o  los cabeceros grandes, amplias camas y el equilibrio en la utilización de colores hacen de sus dormitorios, salones o comedores estancias muy “chic” a la vez que confortables. Son muebles con gran versatilidad que se adaptan a todos los espacios y que permiten infinitas combinaciones según nuestras prioridades.

¿Qué te recomendamos si quieres comprar los muebles blanco y negro de la firma Ecopin?

*Consulta su catálogo, tienen una gran variedad de muebles de estilo Black and White para que tomes ideas.

*Estudia bien tu espacio. El black and White resulta chic y elegante cuando mantenemos un equilibrio entre los colores. Recuerda que el blanco aporta luminosidad y el negro oscuridad.

*Si quieres también puedes aportar una nota de color en tus muebles o en la decoración. Los colores como el violeta o el amarillo combinan muy bien en este estilo.

*No dudes en consultar todo lo que necesites al equipo Ecopin. No tienes más que acceder a su web y ponerte en contacto con ellos a través del apartado “contactos”; estarán encantados en atenderte.

Gracias al reconocimiento de esta empresa por el sector del mueble, Ecopin ha sabido sobreponerse a la crisis económica ofreciendo calidad y buenos precios.

 

 

 

Deja un comentario