Los regalos de empresa y sus diferentes categorías

La promoción de productos o servicios a través de objetos promocionales es una habilidad del marketing que siempre alcanzará los frutos deseados, ya sea que el objetivo sea el incrementar las ventas, posicionar la marca, lanzar su nuevo negocio o simplemente fidelizar aún más a sus clientes. Sea cual sea su propósito, el uso de esta técnica será siempre acertada en cualquier plan de mercadeo.

Existen muchos tipos de regalos de empresas que pueden darse en una promoción. Solo basta saber cuál es el que desea obsequiar, pues existen diversas categorías. A continuación daremos algunas de ellas:

Objetos promocionales tecnológicos:

Acá encontraras variedad de accesorios propios de esta era como los auriculares, altavoces, alfombrillas de teclado, mouse en distintos tamaños y estilos, USB, bolígrafos punteros USB, fundas y otros accesorios para móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, relojes digital, entre otros.

Objetos promocionales de oficina y escritura:

Este rubro tiene artículos propios para trabajar y realizar actividades de oficina como: maletines, porta-documentos, abrecartas, bloc de notas, calculadoras, calendarios, carpetas, agendas, bolígrafos, lápices, portaminas y muchos más objetos indispensable para la actividad laboral.

Objetos promocionales textil:

A esta categoría pertenecen las camisetas, chalecos, polo, chaquetas, impermeables, parkas, ponchos, culot, gorros, bolsas en diferentes texturas, etc. Género que siempre tendrá un sitial de honor en la publicidad

Objetos promocionales para viajes y ocio:

Una categoría importante en las estrategias de marketing. Acá veremos mochilas, gorras, neceser, portatodo, trolley, traductor digital, adaptador para enchufes, almohadillas, bandoleras, bidón, bolsos, identificador de maletas, layard, muñequeras, riñonera y un sinfín de productos necesarios para esos momentos de disfrute y relax.

Objetos promocionales de Pakaging:

Son lo indicados para entregar los regalos de empresa. Estos pueden ser desde cajas, envoltorios, pequeñas bolsas, estuches en diferentes formas, a los cuales se les puede estampar el logo de la empresa, así como su slogan o simplemente llevar el color o colores de su marca.

Por supuesto, existen muchas más categorías como las apropiadas para niños, la ecológica, para el hogar y tantas otras necesarias en cualquier motivo u ocasión especial.

Deja un comentario