Entre tantas opciones… ¿por qué elegir aTube Catcher, para convertir de YouTube a mp3?

¡Y vaya que hay opciones para realizar esta tarea! Comenzando por la propia herramienta de YouTube para hacerla. Pero te invito a dar un paso más: conocer y disfrutar de las amplias funcionalidades y ventajas que significa optar por aTube Catcher.

La pregunta del título es clara: ¿por qué elegirlo frente a otras opciones? Pues bien, por mi parte como usuaria habitual de este software tengo una interesante lista de argumentos que ya paso a compartir contigo. Toma nota…

  1. Lo básico: aTube Catcher sirve para descargar videos de YouTube para verlos sin conexión y/o convertirlos en archivos de audio, es lo que llamamos precisamente convertir de YouTube a mp3. Pero… este programa no se queda sólo en YouTube: además, admite cientos de sitios web como Vimeo o Dailymotion, y también se usa para descargar archivos de audio solamente.
  2. Es gratis, y no por ello menos seguro. Lo descargas directamente desde el dominio habilitado por su fabricante para ello (autube.me) y de ese modo te aseguras que tienes la última versión y quedarás con alertas programadas para que se te notifique cuando aparezca otra nueva versión que sume potencialidad y funcionalidades.
  3. Porque además de convertir de YouTube a mp3,
  4. puedes convertir un formato de video a otro (es decir, por ejemplo, Flash FLV a AVI), gracias a su función de Video Converter. Todo lo que hay que hacer es arrastrar hasta allí los archivos que necesites transformar y el programa se encargará de todo el proceso, y al final obtendrá el video en el formato indicado.
  5. Porque cuenta con Screen Capture-. ¿Qué es eso? Screen Capture es una poderosa herramienta para registrar todo lo que se muestra en la pantalla, sin importar si se trata de una ventana completa o sólo de un área seleccionada. De este modo, es más fácil que nunca registrar todo lo que estamos viendo en un momento dado (como una conferencia de cámara web y tal), independientemente de si existe algún tipo de protección o el origen de lo que se muestra en la pantalla.
  6. Porque es muy fácil de usar y obtener: sólo ingresas al dominio me, luego vas a YouTube, eliges el video que quieres convertir de YouTube a mp3 y copias la URL. Por último, vuelves a aTube Catcher, selecciona el formato en el que deseas guardar el audio o video y haz clic en ‘Descargar’.

Ni más ni menos. Decídete a probarlo una vez.  ¡Ya me contarás!

Deja un comentario