¿Pulsera de tela o pulsera de silicona, Cual elegir?

No duda que las pulseras publicitarias han adquirido una enorme aceptación en los eventos públicos o privados en general.

Pulsera de tela

Estas pulseras se muestran como pulsera de identificación y / o control, desechable en poliéster muy elegante, cómoda y resistente, no es transmisible ni copiable. Esta pulsera es ideal para cualquier tipo de evento “chic”, como un evento de fiesta, profesional o deportivo, sino también para un camping, un club de vacaciones, un concierto o un festival.

Pulsera de silicona

Pulsera de identificación reutilizable en material de silicona. Es muy estético, resistente al agua e ideal para usar durante varios meses, por ejemplo, para un camping, un festival o un club de vacaciones. También puede controlar el acceso al grupo.

Por lo tanto, esta pulsera se puede guardar como un recuerdo, y se puede utilizar como objeto publicitario, gracias a su personalización. Es personalizable en 3 formas (estándar, alto y bajo relieve) para una pulsera de silicona personalizada con uno de estos acabados, puede contactarnos.

Conozca más sobre la pulsera de silicona

Esta pulsera de silicona es perfecta para su uso de un año a otro, la presencia de una hebilla de plástico se usa para ajustar el tamaño de la pulsera siendo ideal para el control de la asistencia. Se puede personalizar en un período de 5-6 semanas: consúltenos para esta opción.

Pulserabaratas.com le ofrece optar por la pulsera personalizable que le permitirá mostrar el nombre de su evento, su logotipo y el nombre de la fórmula si ofrece varios rangos / niveles de acceso a su evento.

Entrega de sus pulseras de identificación

Para las pulseras personalizadas, más allá de la entrega dentro de las 24 h / 48 h, hay una demora entre 8 días y 5 semanas para la personalización, dependiendo de los productos.

Los retrasos

Nuestros tiempos de entrega se dan como una indicación. Los sábados, domingos, días festivos y días de viaje prohibidos a los transportistas no se tienen en cuenta dentro de los plazos anunciados.

Entrega a domicilio de sus pulseras de eventos

Los productos serán entregados a la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido, en el territorio continental de España.

Es responsabilidad del cliente verificar, en presencia del transportista, el buen estado de los productos entregados. En caso de daño o falta, el cliente debe indicar en los documentos de transporte las reservas claras, significativas, precisas y completas y confirmar estas reservas al transportista mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la mercancía. En caso de que el cliente no respete esta cláusula, se comprometerá su responsabilidad.

Deja un comentario