¿Quién es candidato para un trasplante capilar Madrid?

Las personas que sufren de calvicie deben acudir a un médico especialista para que les indique las posibles causas que hayan originado este problema y sus posibles tratamientos. Uno de los más buscados por los españoles es el trasplante capilar Madrid, que se caracteriza por ser uno de los procedimientos más efectivos que existen en el mercado.

La falta de cabello es un inconveniente que se ve comúnmente en la población masculina y trasciende a otros niveles como pérdida de la autoestima y dificultades para relacionarse con los demás compañeros. Sin embargo, muchas personas optan por quedarse atrapados en el problema y no confían en las alternativas que ofrece la medicina moderna.

trasplante capilar madridEl trasplante capilar es uno de los métodos que ha alcanzado mejores resultados en los pacientes que se atreven a dar este importante paso por su bienestar. Ahora bien, no todas las personas son candidatas para este tipo de tratamientos, porque el requisito básico es estar sano para que la cirugía sea segura y tenga frutos positivos.

Tipos de trasplante capilar

Algunas técnicas que ayudan a disminuir la apariencia que deja la falta de cabello pueden ser más dolorosas que otras y, por ende, la recuperación es más lenta. Bajo este contexto, se dividen básicamente en dos modalidades:

  1. Se lleva a cabo a través de la extracción de una tira de piel con cabello de la parte posterior de la cabeza, que se dividirá con el objetivo de obtener las unidades foliculares necesarias para la zona a tratar. De acuerdo con la experiencia de otros pacientes, la recuperación puede ser dolorosa y puede evidenciarse las cicatrices.
  2. La segunda opción se conoce como método FUE, que en inglés significa Folicular Unit Extraction (Extracción Individual de Folículos). Es la más recomendada porque no deja rastros de la operación, gracias a que se extrae la unidad folicular de la zona donante y se inserta en el área despoblada.

Las personas que tomen la decisión de acabar con la calvicie y reúnan todos los requisitos para cualquiera de estas alternativas deben buscar una clínica capilar confiable y un médico con experiencia, para garantizar el éxito del tratamiento.

Deja un comentario