Restaurantes bodas Barcelona una alternativa que se vuelve tendencia

Para aquellos novios que han decidido hacer una boda íntima y con sus familiares y amigos más cercanos los restaurantes bodas Barcelona son la opción ideal; pues pueden disfrutar de ricas opciones gastronómicas durante toda la velada.

 

Restaurantes bodas Barcelona

 

Para elegir la comida a servir contarás con todas la opciones disponibles en el menú. Una recomendación muy válida en estos tiempos en ordenar algunos platillos vegetarianos sobretodo para aquellos comensales que no consuman carnes de ningún tipo. A lo mejor sabes si alguno de tus amigos entra en este grupo, pero no así sobre sus acompañantes.

La disposición de las mesas formando una larga fila de mesones para sentar a todos los invitados le ofrecerá un ambiente cálido y familiar a tu celebración.

Puedes pedir a tus invitados más cercanos que preparen un brindis para amenizar la velada, incluso los novios pueden tomarse un tiempo para dedicar unas palabras a sus invitados y a su nuevo marido o nueva mujer.

Como es de suponer, este tipo de celebración ha de durar unas cuantas horas menos que una fiesta por lo que el momento del postre será la señal para marcar los momentos culminantes del encuentro.

Como sabemos lo más importante del día será el hecho de que se han unido dos personas que en medio de sus afinidades se encontraron en el amor y decidieron vivir juntos para siempre. La forma de celebrarlo puede ser extravagante o sencilla, pero no debemos perder de vista el hecho central.

Luego del primer año y cuando la celebración de las bodas que conmemoran la fecha de la boda real, por ejemplo, las bodas de plata sería bonito invitar algunos de los invitados originales al sitio en que fue celebrada, pues recordar es vivir. De seguro todos estarán felices de acompañar el avance a través de los años de ese par que un día decidió unirse para siempre.

Las veladas o comidas para celebrar las bodas te dejan la ventaja de poder disfrutar con la mayoría de los comensales. El poder compartir con todos será una de las cosas que, por lo general, no puedes hacer en medio de una boda grande con muchos invitados.

Deja un comentario