Segunda plataforma elevadora de Shelf Drilling en mantenimiento mientras que siguen llegando contratos de Unithai Shipyard

Unithai Shipyard and Engineering ha elevado sus negocios para brindar soporte a las crecientes necesidades de la industria de petróleo y gas, y al continuo incremento de la demanda energética.

Con equipos multidisciplinarios de fuerza y experticia, Unithai Shipyard provee un centro de servicios, desde la dirección del primer astillero del país hasta la ejecución de ingeniería marina y costa afuera, reparaciones y operaciones de logística y mantenimiento.

“Nuestro foco ha cambiado de servicios de reparaciones de buques dentro del astillero a la proporción de un amplio rango de servicios de reparación y mantenimiento costa afuera, y más allá,” dijo Apichet Boonpuan, Gerente de Proyectos de la División de Servicios Marítimos y Costa Afuera.

“Unithai ha sido reconocido por muchos clientes importantes como uno de los mejores equipados y más capaces proveedores de servicios para campos de trabajo abandonados mayores y menores, y es particularmente apreciado por su excepcional historial de seguridad en el trabajo.”

Como resultado de años de experiencia intensiva, a Unithai se le ha otorgado contratos de clientes de todo el mundo repetidamente. La compañía ha otorgado con éxito servicios de la más alta calidad a FSO/FPSO, plataformas de petróleo y gas, mejoras, reparaciones y mantenimiento de plataformas elevadoras, al igual que el soporte, reparación, y mantenimiento costa afuera a buques comerciales que hacen escala en puertos locales y áreas de anclaje.

Unithai completó recientemente el mantenimiento costa afuera de una plataforma elevadora de Shelf Drilling. Ya ha sido retirada del astillero para operaciones en el Golfo de Tailandia. Esta es la segunda plataforma de este tipo en la que ha trabajado Unithai, parte de una serie de contratos continuos por parte del mismo cliente.

Unithai Shipyard posee y opera el astillero de primera clase en Tailandia y ofrece servicios de reparación y mantenimiento costa afuera en varios sitios alternativos de operaciones afuera del astillero principal, todos ubicados de manera estratégica para permitirnos proporcionar soporte completo y alcanzar los requisitos de clientes para reparaciones marítimas dentro del Golfo y a lo largo de la costa del Mar de Andamán hacia el oeste.

Deja un comentario