Cuando hemos tomado la decisión de hacer un viaje, lo primero que hacemos es buscar en Google información sobre los lugares que tenemos en nuestra lista de posibles destinos a visitar y entre tantas ciudades atractivas surge la pregunta: ¿Elijo entre las famosas o me inclino por las baratas? Pues bien, si estás pensando adquirir alguno de los paquetes turísticos USA, esta información te ayudará a decidirte.
Si el dinero no es problema, podemos consultar entre los destinos favoritos de los turistas que visitan USA, a saber: Boston, Chicago, Washington, Las Vegas, San Francisco, Miami, Orlando, Los Ángeles, y por supuesto, Nueva York. Estas dos últimas, además figuran en la lista de las más caras del mundo.
En estas localidades podremos encontrar variedad de entretenimiento y disfrutar desde atracciones para niños y toda la familia, hasta las más excitantes aventuras en la famosa ciudad del pecado.
También podemos disfrutar en ellos de la historia, donde conoceremos las raíces que caracterizan políticamente a esta nación, como también las mansiones de los artistas de cine, disfrutar del béisbol y de comida reconocida a nivel mundial.
Alternativas para presupuestos limitados
En este grupo encontramos a Denver, Minneapolis, Filadelfia, Dallas, Atlanta, Miami y Las Vegas. Algo que nos puede ayudar a decidirnos es que tanto Las Vegas como Miami coinciden en ambas listas, porque están cargadas de tantas atracciones para los turistas que sería un pecado viajar a USA y no quedarse unos días en ellas.
Sin embargo, la mayoría de lugares económicos no coinciden con los populares, esto significa que, aunque no posean un gran presupuesto, los turistas están dispuestos a hacer esfuerzos para conocer las que, según las revistas y blog turísticos, son las mejores ciudades que este país ofrece a quienes las han elegido para irse de vacaciones.
De cualquier forma, USA está llena de hermosos destinos que se adaptan a todas las posibilidades y que no tienen nada que envidiarle a otros lugares populares turísticamente, así que siéntete en libertad de contratar paquetes accesibles que te permitan invertir mejor tus ahorros.