El titanio, es un metal que se adquiere exclusivamente de las rocas ígneas y de los depósitos de arena. En la actualidad, algunas personas dudan de los accesorios que están hechos de esta aleación porque es un material que se raya con cierta facilidad. Teniendo en cuenta esto la mayoría de los relojes citizen están hechos en vidrio y recubiertos por este metal, de esta manera, se vuelven más resistentes a rayones o arañazos.
Está comprobado que este material es aún más fuerte que otras aleaciones y también menos pesado. Es importante destacar que la mayoría de los relojes hoy en día están elaborados en acero, es por ello que, en ocasiones algunos pesan demasiado y se rompen con facilidad.
Del mismo modo, si se está pensando en adquirir alguno de los relojes Citizen vale destacar que como son de titanio son más resistentes a todo tipo de uso. Para aquellos que deban cambiar constantemente estas piezas, sin lugar a duda, seleccionar de titanio es una de las mejores opciones.
El hecho de que estén compuestos por el elemento antes mencionado, ocasiona que sean resistentes a condiciones húmedas o en las que haya presencia de salitre, como por ejemplo: el agua salada. Como consecuencia de esto, se han convertido en los preferidos por muchos deportistas y personas aventureras. También soportan temperaturas extremas y no suelen ser un problema para aquellos que hacen ejercicio que, por lo general, les causan molestia.
No hay nada mejor que poder tener un accesorio que no solamente se lleve con el motivo de utilizarlo en algún momento, sino que el mismo no interfiera en las actividades diarias. Muchas veces se llevan prendas que pueden ser muy agradables a la vista o de gran utilidad, pero generan una sensación de molestia.
Con estos relojes no solo se sentirá cómodo, sino estos colaborarán a que usted maneje su tiempo de una manera más eficiente y logre cumplir todos sus compromisos, ya que los mismos lo ayudarán estar a tiempo en los lugares donde lo necesiten. Todo esto podría ser posible solo llevando este accesorio en su muñeca, evitando sentirse incómodo o con cualquier tipo de complicación.