Realiza un tratamiento de adicción al sexo Madrid

tratamiento de adiccion al sexo madrid

¿Obsesionado?, realiza un tratamiento de adicción al sexo Madrid. ¿Desesperado?, El sexo forma parte fundamental en la vida y es tan necesario como comer y vestirnos. Pero que tiene qué envuelve tanto y absorbe. Para la mayoría, esto es una simple excusa para ser infieles y traicionar con mayor facilidad a sus parejas, para otros el infeliz camino de algo que no tiene fin, un círculo vicioso y como todas las adicciones, puede llegar a ser mortal.

Por qué ser tan drástico y duro, porque esta conducta obsesiva viene acompañada de otras adicciones, nunca viene sola. Para una persona normal, ir de fiesta, divertirse con amigos, pasar una noche romántica con alguien con la responsabilidad de protegerse, beber, comer y hasta fumar, puede que lo haga con normalidad, un fin de semana divertido.

Pasó el fin de semana y retoma tranquilamente su vida y, tal vez, no repite ese esquema en un mes o dos y esa persona pasa la página. Para un adicto no es así de fácil, esta persona busca tener relaciones sexuales todos los días y, en muchas ocasiones, sin ningún tipo de protección.

Sabemos que tener relaciones sexuales sin ser responsables de lo que hacemos podría transmitirnos cualquier enfermedad y, sin embargo, lo siguen haciendo. Este comportamiento de los adictos al sexo, realmente es algo muy grave, por todo lo que implica.

Muchos en su entorno son mal vistos, por tanto, no les es fácil, incluso, estar con parejas conocidas, por lo cual, van en busca de aventuras en zonas donde pueden encontrar un peligro inminente, dejan de ser selectivos para escoger a cualquiera con quien se tropiecen.

Otros lamentablemente caen en la prostitución, sadomasoquismo, voyerismo, y todas estas conductas, factores y condiciones, que pueden hacer que la adicción se profundice mucho más, agravando los problemas. Es decir, es un círculo infinito que se engorda de vicios, de hechos inapropiados y no disminuye nunca.

Este tipo de adictos, casi siempre, acompañan al sexo con: alcohol, drogas, juegos, cigarrillos, pornografía, un verdadero cóctel explosivo, que a la larga si no te detienes acabará con tu vida.

Deja una respuesta